viernes, julio 29, 2005

La DGT actualiza su campaña


Después de los últimos acontecimientos, la DGT ha decidido actualizar su campaña para ponerla en sintonía con los tiempos que corren.

jueves, julio 21, 2005

La bolsa o la vida

Curiosidades de este mundo: cuando las cosas se ponen realmente jodidas, empezamos a confiar en la publicidad.

lunes, julio 11, 2005

Bebes de diseño

Los modernillos, esos que sólo leen revistas de tendencias que tienden hacia la nada, están de enhorabuena. Pronto podrán descargar todas sus frustraciones en sus vástagos convirtiendo su infancia en un perpetuo carnaval. Hace falta valor para hacerle esto a un hijo, pero tampoco deberíamos sorprendernos a estas alturas de la película. Si somos capaces de idolatrar a un tío que usa gayumbos debajo del bañador nos merecemos todo esto y mucho más. Así que hagamos bueno el dicho "de tal palo tal astilla" y que dé comienzo la lobotomización infantil.

En otro orden de cosas, acaba de nacer el festival publicitario "El Chupete", cuya primera edición se celebró el pasado 8 de julio en la Ciudad de las Artes y las Ciencias (sic) de Valencia. El sistema funciona. Felicidades.

sábado, julio 09, 2005

El mismo grupo que reivindicó el 11-M reivindica el atentado de Londres

Las 'Brigadas de Abu Hafs al Masri', el mismo grupo que reivindicó los atentados del 11 de marzo en Madrid, han reclamado la responsabilidad de los perpetrados el pasado jueves en Londres, según un comunicado aparecido en internet.

De todas formas, el Partido Popular no descarta aún la posible colaboración de un comando Erasmus de ETA.

jueves, julio 07, 2005

Colección de perlas (por cortesía de Libertad Digital)

Talante y calaña por Ignacio Villa
"En el Reino Unido, los conservadores ahora en la oposición se han puesto a las órdenes del Gobierno en una sesión de urgencia en la Cámara de los Comunes. No hay manifestaciones, no hay mensajes de móvil, no hay insidias. Pero, especialmente, lo que no se ha escuchado es ninguna acusación hacia el Gobierno de Blair. Todo el mundo entiende que los datos sean confusos, que las cifras bailen y que se especule sobre las posibles autorías."

Todos somos londinenses por Alberto Míguez

Tiempo habrá para conocer quien o quienes planearon la matanza de Londres, qué personas o grupos están detrás de este horror tan parecido al que vivió Madrid hace dieciséis meses."

Los amigos del presidente por Pío Moa
"No parece probable que el gobierno de Blair responda a los atentados de Londres de la misma forma que nuestro desdichado presidente, es decir, premiando a los criminales y dejando a los iraquíes a merced de los mismos carniceros que masacraron Madrid. No parece probable que Blair vaya a recibir felicitaciones de ningún “egipcio” por comportarse “ejemplarmente” según el criterio de los terroristas. Tampoco parece probable que el pueblo inglés vaya a reaccionar culpando a sus gobernantes y dando la razón a quienes propugnan la complacencia con los asesinos."

La guerra continúa por Agapito Maestre
"Puede que haya gente dispuesta a jugar a la ruleta rusa con este tipo de terminología, especialmente los horribles grupos antiglobalizadores, casi siempre lobotomizados por el populismo comunista, pero aún hoy los ciudadanos más preparados del mundo, y de Gran Bretaña en particular, no sólo no rechazan estos juegos de palabras pseudointelectuales, sino que se toman muy en serio que el musulmán es muy diferente al hombre occidental. Precisamente por eso no lo rechaza sino que lo conlleva, lo soporta, en fin, lo tolera."

Así son las cosas y así se las hemos contado.

Siempre nos quedará París


Se acabó la pesadilla. Finalmente será Londres quien organice los Juegos Olímpicos de 2012. Felicidades para ellos, pero sobre todo felicidades para los miles de madrileños que se negaban a pasar por el aro olímpico. Su alegría contrasta hoy con la desolación vivida en las calles de la otra finalista y gran favorita, París. Espero que ellos se lo hayan sabido tomar con mayor deportividad que la delegación española, ya que no entiendí bien los gritos de ¡TOMA! ¡TOMA! cuando anunciaron que ganaba Londres. Como siempre dando la nota hasta el final y mostrando al mundo entero cuál es el espíritu que mejor nos representa: la puta envidia.


P.D: Ya han salido los Kleneex Madrid 2M12. Elegantes pañuelitos de papel que contienen algunas de las mejores excusas oidas ayer como "el griego no votó" o "la culpa es del de Mónaco". Consíguelos con AS y Marca.

miércoles, julio 06, 2005

Reciclarse o morir

Se acabó lo que se daba. Han sido muchos meses de brasa mediática y cantos de sirena, pero hoy, por fín, se eligirá de una puta vez la sede anfitriona de los JJ.OO y más de un millón de pulseritas acabarán en la basura.
Y es una pena porque serán kilos y kilos de silicona desaprovechados. Así que si quieres que tu pulserita tenga un final mejor para todos, por favor coméntaselo al dueño de esta página.
Quién sabe, a lo mejor le gusta la idea.

martes, julio 05, 2005

consola olímpica

Por si no lo conocías Google Maps es una nueva herramienta que te permite recorrer el mundo a vista de pájaro y encontrar cosas tan curiosas -o estúpidas, según se mire- como estadios olímpicos con forma de PSP.