jueves, junio 16, 2005

Michel, ese gran comentarista

España ha dado grandes dúos al mundo del humor; gente como Martes y Trece, Faemino y Cansado, Tip y Coll... pero ninguno de ellos podrá igualar nunca el nivel de subrealismo cómico alcanzado por José Ángel de la Casa y José Miguel González "Michel".
Esta gran pareja cómica ha conseguido que los partidos de la selección española de fútbol hayan pasado de ser un "evento deportivo de interés general" a ser considerados por los aficionados como el "mejor programa revelación de humor y entretenimiento" de TVE.

Y es que la labor de "Michel" al micrófono, basada en un ingenio y uso del léxico dignos del mismísimo Gran Wyoming, ha dejado las siguientes perlas para la posteridad:
  • De la Casa: "Rooney parece más mayor por el aspecto de su cara". Michel: "Seguramente haya tenido una infancia muy dura".
  • No ha sido gol por que se ha ido fuera.
  • En este partido puede pasar, incluso, cualquier cosa.
  • Shaka se podría llamar "Shaka de banda", por que es lo único que hace en todo el partido.
  • No cabe duda de que si quieren meter un gol en balón tiene que ir entre los tres palos.
  • Perotta y Gattusso están recuperando balones hasta en Septiembre. Van a septiembre por sus compañeros, por eso de recuperar.
  • Que mal defiende Holanda cuando ataca.
  • El Bayern encontró el balón sin encontrar el balón.

1 Comments:

At 11:54 a. m., Anonymous Anónimo said...

Michel es tan solo un ejemplo mas de lo que abunda en nuestros medios de comunicacion. Idiotas sin criterio ni conocimiento del tema que hablan. Periodistas de medio pelo en unos casos, que no tienen ni la mas minima idea de lo que es la imparcialidad o el sometimiento a la verdad, sin tratar de influenciar al publico hacia uno u otro lado. En otros casos, personajes que se han hecho famosos por otras cosas que no tienen que ver para nada con su inteligencia, con sus estudios o con sus servicios a la humanidad. Y ahi los tienes, en television, radio y prensa, hablando y escribiendo tonterias y necedades, y encima bien pagos.
No podemos pretender que todo el que trabaje en los medios de comunicacion debe de ser un Gabilondo, gente como Iñaki no nace todos los dias. Pero si te paras a pensar en la cantidad de chicos que salen cada año de periodismo, capaces, preparados, estudiosos e inteligentes, y que deben de pasar por el purgatorio de trabajar casi gratis, cargando cables, llevando recados etc. Muchahos que se van del pais y aprenden otro idioma mientras trabajan poniendo hamburguesas por un salario de esclavos, viviendo hasta cinco en un cuarto. Como los he visto en Londres. Para despues volver al pais aun mas capacitados y Con la esperanza de un de un dia gozar de el privilegio que a tipos como Michel, Bertin Osborne, El conde Lequio y demas tropa de imbeciles, les viene gratis. Cerrandoles el paso y bajando el estandar de la calidad en los medios.
Asi esta el patio,da rabia tio.

 

Publicar un comentario

<< Home