Vamos de culo
corto y pego de yonkis.com:
Hace tiempo se puso en marcha una nueva forma de hacer publicidad bastante original. Se trata de AssVertise, donde el anunciante en vez de contratar vallas o carteles publicitarios, paga por un medio mucho más agradable a la vista. Su publicidad se estampa sobre las bragas de una imponente modelo que se encarga de mostrarlo sin reparos. Una visión así queda grabada a fuego en la mente.
Tan buena parece la idea que recientemente Kodak ha utilizado dicha 'técnica' en una feria de Kiev (Ucrania) para mostrar al mundo los cambios en su nuevo logotipo. Dos exuberantes modelos luciendo una minúscula falda repetían constantemente el mismo movimiento de recoger cosas del suelo. 'Sin querer' se les caían una vez tras otra al paso de los visitantes de su stand, y al mismo tiempo 'sin querer', eran fotografiadas en dichas poses. Una campaña de lo más agradable a la vista, planificada como diría el Chavo del Ocho "sin querer .. queriendo" .
----------
Antes de que el sector femenino se escandalice y tilde de machista esta idea, quisiera recordar que no es algo nuevo. En España, por ejemplo, desde hace varias temporadas los clubs de fútbol utilizan el culo de los jugadores como soporte publicitario.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home