martes, febrero 21, 2006

ConspiraciÓN


Dicen que las casualidades no existen pero, como mínimo, la última campaña de Tapsa para Endesa debería formar parte de los Expedientes X.
Primero porque Gas Natural ha sido capaz de ver en ella un ataque directo a sus intenciones, recurriendo a los tribunales con argumentos tan solidos como la dificultad de diferenciar entre la palabra 'ON' y leer 'NO'.
Y segundo porque otros aseguran que la 'E' del logo de la eléctrica unida a la controvertida palabrita forma el nombre de la compañía alemana que ha lanzado una contraoferta: E.ON.

Existen personas que se escudan en la ciencia para asegurar la existencia de fantasmas, ovnis, montruosos seres prehistóricos y otros. Afortunadamente, también hay quien demuestra que estas teorías no son más que patrañas. No sé si nosotros deberíamos empezar a hacer los mismo.

actualización: la casualidad no es tan casual, sobre todo si se comparan la portada de la memoria empresarial de 2002 del grupo Eon y la actual campaña de Endesa. Según El Mundo "quizá sea sólo un asunto de creativos, una 'pequeña' copia sin importancia de muchos millones de euros". Razón no les falta.