miércoles, abril 12, 2006

Publicidad personalizada en la televisión por cable

Existen apuestas fuertes por la televisión personalizada gratuita con anuncios. Dentro de esta tendencia, la propuesta de Time Warner tiene mucho sentido, personalizada la programación, personalizados los anuncios (News.com). Si un espectador ve muchas pelís de coches y la fórmula 1, pues anuncios de automóviles; si otro es fan del canal cosmopolitan, pues moda... y así sucesivamente. A priori esto ya se hace, un anunciante busca programas en los que espera que esté su público objetivo, pero el sistema del que habla la Warner se antoja mucho más efectivo: si nuestro fan del motor tiene que ver por imperativo "Los puentes de Madison", seguirá ofreciéndole publicidad adaptada.

via error500

martes, abril 11, 2006

Cuestión de pelotas

Cuentan que semanas después de grabarse el anuncio del televisor Bravia de Sony, ese en el que aparecen miles de pelotitas de goma de colores bajando a toda velocidad por una empinadísima calle de San Francisco (EEUU), seguían apareciendo pelotas en los rincones más inhóspitos de la ciudad. Ahora, varios vecinos de Madrid están preparando estos días una 'hazaña' similar.
Mas detalles en elmundo.es

lunes, abril 10, 2006

Rompiendo el hielo



Pepsi Japón está "premiando" con este banner a todos los internautas que consiguen finalizar su juego online Pepsi Nex. La jugada consiste en que los ganadores inserten el anuncio en sus webs y blogs por la patilla, y además, con el enlace directo al juego, que la propia campaña se retroalimente. Todo sea por demostrar lo buenos que somos dándole al ratón.

miércoles, abril 05, 2006

Lectura para el fin de semana