jueves, marzo 13, 2008

Piensa por ti mismo




Los medios de comunicación han ido perdiendo independecia y objetividad hasta el punto de que ya no se limitan a ofrecer información, sino que también la interpretan según sus propios intereses. Y eso tiene un nombre y apellido: propaganda y manipulación. Por eso me ha llamado la atención esta campaña de CLM BBDO France para el diario gratuíto Metro. Como dice el titular "Piensa por ti mismo. Metro, sólo hechos".

Etiquetas: ,

3 Comments:

At 3:45 a. m., Blogger Pasajero said...

Muy original y muy directa esta campaña. Me encantaría verla aquí en España, donde los medios están muy manipulados.

 
At 9:57 a. m., Blogger Juzam Djinn said...

Está muy bien la campaña, pero también pretende darse a si mismo una objetividad de la que carece.

www.juzamdjinn.blogspot.com

 
At 11:11 a. m., Blogger Valver said...

Muchas gracias por publicar esta informacion. Muy, muy interesante.
Un saludo.

 

Publicar un comentario

<< Home