lunes, abril 14, 2008

Palabras textuales

La Biblia del despropósito. Una suerte de Necronomicón publicitario cuyas páginas recogen los lamentos de las atormentadas almas que habitan ese infierno llamado "el día a día de las agencias". Así es Palabras Textuales, el nuevo libro editado Index Book.

Palabras Textuales primero fue un blog y a la vez, Palabras Textuales es algo que sucede a diario, a veces, casi sin darnos cuenta, en el día a día de los comunicadores, publicistas, periodistas y marketineros. Seamos sinceros, no construímos puentes ni hacemos cirugías para salvar vidas… muchas frases que encontrarás son consecuencias de cierta premura y ritmo de locomotora que hace que no pensemos ni por un segundo en lo que estamos diciendo: si tiene sentido o no, si vale la pena preguntar antes de afirmar, si en lugar de ordenar deberíamos consultar, en fin… Más allá de las risas (o llantos) que despierten los contenidos del libro, leyendo entrelíneas podremos darnos cuenta de ciertos errores propios y pensar de qué manera tratar de cambiarlos. No es nada difícil (…¿o sí?)

Un buen regalo para el día de la publicidad, o para el día de los inocentes, o bien para el día que se te antoje reírte un poco de la vida publicitaria poniéndola en perspectiva.

Etiquetas: